viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 3

Me encontraba en la cafetería The Cookie Lady estaba tomando un taza de café bien cargado después de mas de 3 horas de viaje por fin había llegado a Rocky Ford estaba a unas calles de la dirección de la carta. En todo el viaje no me podía sacar lo que estaba escrito en ella, solo pensaba en lo que podría pasar en que encontraría ? ¿ por que a mi y no a otro compañero? ¿ Como me conoce ? pero deje de preguntar por que sabia que nadie me iba a responder.

Olivia me había bombardeado con tantas preguntas que al final ya ni sabia que era lo que estaba respondiendo pero la convencí de era solo un viaje de trabajo y que esa misma noche volvería o eso creía. Pague el café y me diriji a la dirección caminando ya que no quedaba muy lejos, mientras que iba caminando me detalle que el vecindario era muy agradable hasta que llegue al sitio. Estaba al frente de un edificio abandonado algo viejo con la pintura desconchada y algo de suciedad estaba rodeado de una verja negra y estaba muy descuidado.

Por aquí no puede ser la dirección tiene que estar mal ni siquiera se el apartamento donde tengo que ir -pensé. Pero que mas quedaba ya había decidido venir así que tendría que acostumbrarme al papel del ratón... por ahora. Así que entre al edificio no había dado tres pasos cuando me tope con un guardia


Disculpe pero no tiene autorización para entrar -dijo. Era alto con la cara pálida, algo ojeroso con el pelo grisáceo y muy delgado.

Lo siento pero me enviaron a recoger algo - respondí. El guardia se quedo viéndome por unos segundos y con cara de recordar algo se dirigió al escritorio donde saco unas llaves que me entrego.

Cuarto piso al fondo - después de eso se alejo con mucha prisa. 

Comencé a subir las escaleras llegue al cuarto piso había solo una puerta al final del pasillo me acerque a ella mientras lo hacia me sentía como en esas películas viejas donde el policía bueno estaba a punto de descubrir al asesino pero en este caso la asesina.

Abrí la puerta, pensando en como seria el apartamento pero resulto ser normal algo organizado pero la sala estaba casi totalmente tapada por sabanas blancas en la mitad de la sala se encontraba otra carta pero en esta se encontraba un beso y otra vez percibí esa dulce pero exótica fragancia, la abrí con cuidado y decía:

"Señor Thomas me sorprende cada dia mas, pero por una parte sabia que no podria resistirse. Este juego del gato y el raton es mas divertido de lo que pensaba asi que sigamos con el desde que entro al edificio sus minutos han sido contados y en el edificio donde se encuentra sera derrumbado a las 12 del medio dia asi que yo de usted me apuraria a buscar la pista que le deje y para que vea que no soy tan mala le daré una pista en una de los objetos tapados encontrara un libro ese es mi regalo para usted así que apúrese Señor Thomas o su vida acabara tan pronto como empezó"

Inmediatamente termine de leer la carta mire el reloj eran las 11:45 ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario