jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 2

"                                                                                                                                       15/abril/1993"

     Todos piensan que al ser un niño nuestra vida es fácil es obvio que no conocen la mía tengo
    9 años y vivo en el peor de los cuentos que he leído. Mi vida es una pesadilla y el único lugar
    que me siento segura y feliz es en la escuela con la profesora Ster me acogió como si yo fuera
   una de sus hijas en mi cuento de hadas ella es mi mama y yo soy su hija Samantha y vivimos en
   una casa donde mi hermanita Jane todavía esta.....

Este era el comienzo de un diario pero no cualquiera uno en el cual estaba escrito la fatídica vida de mi posible asesina, me había interesado en su historia porque era poco convencional puede que fuera policía pero entendía la razón de sus actos y el porque dejar en todos sus crímenes al mas pequeño de las familias vivo.

Olivia mi novia estaba otra vez regañando me por quedarme despierto hasta tarde leyendo la patética historia de una niña con problemas según ella pero lo que no sabia es que este diario contenía la mas valiosa información del caso "La madrina". Yo me encontraba solo en el caso, después del tercer asesinato sin resultados y demasiado publicidad deciden cerrar el caso ya que habían cesado los asesinatos y la policía culpando a una guerra entre pandillas. Todos sabíamos que era un posible candidato a un asesino en serie o bueno ellos pensaban que era un el pero yo me di cuenta tiempo después que en realidad la mente detrás de todo esto era una mujer.

Esta asesina era la mas astuta que conocía había hecho creer a todos incluyendo me a mi que la mente criminal era un hombre. Pero después del ultimo asesinato una pista me llevo al diario, esta pista una muy particular y poco indiscreta se encontraba en el despacho de mi casa encima de mi escritorio junto a la demás correspondencia.

Al llegar mi casa y entrar al despacho como siempre lo hacia me senté en mi escritorio y note una carta muy poco particular.

Olivia por que dejaste una carta en mi despacho se que me amas pero ya hemos hablado de esto- grite

Pues lamento informarte señor rompe corazones pero yo no he entrado a tu despacho y mucho menos dejarte una carta- me grito ella

Entonces pensé si no fue Olivia quien seria porque soy guapo pero no para tener gente adulando me y es que siempre me cuestionaba el porque Olivia estaba conmigo, pero eso lo dejemoslo para otro momento ahora detallando me en esa carta me di cuenta de que tenia un aroma exquisito y provocativo que no sabia como explicar, no tarde tiempo en coger la carta para averiguar que había en ella la abrí y
decía:

"Señor Kincaid  he estado observandolo y me ha parecido aparte de apuesto muy astuto de lo que me habría imaginado, usted es diferente y por esa diferencia podríamos jugar o mejor dicho yo quiero jugar le propongo un juego si usted lo acepta quiero que valla a esta dirección 200-298 N 6th St Rocky Ford Colorado 81067 allí encontrara algo que lo podrá ayudar mientras tanto yo soy el gato y usted el ratón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario