jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 1

Veamos que tenemos para hoy? - Le preguntaba a mi compañero esperando que me sorprendiera con algo fuera de lo comun pero hoy no era mi dia de suerte.

Resultaba que todo era un asesinato algo comun nada de extrañar tome mi cafe y observe la carpeta que mi compañero me entrego esta mañana a la entrada de la comisaria al terminar de verla me bajo del carro para ir a la escena del crimen, observe la fachada de la casa todo lo que aparentaba era un hogar sin problemas, pero en mi experiencia habia aprendido que estas casas eran las mas engañosas.

entre a la casa y el primer olor que me embargo fue el de cafe recien hecho con toques de lavanda y humedad, pero mis pensamientos fueron interrumpidos al momento en que entre a la sala y encontre a uno de los cadaveres era el de la hija mayor una joven recien empezando su vida y terminada de la forma mas mordaz que ella nunca se pudo imaginar.

Buenos dias Kincaid veo que ya conociste linssie la hija mayor de los Macregor -dijo mi viejo amigo y colega Joshep

Si ya nos conocemos es muy amigable sabes -dije con el poco sarcasmo que me quedaba esa mañana

jajaja Kincaid tu no cambias y tus chistes siguen siendo igual de malos pero por otra parte los Macregor son muy interesantes o no ellos exactamente su asesino -dijo con el tono serio que ponia cada vez que empezaba su trabajo

En ese momento mi instinto policial me hizo caer en cuenta que este caso no lo podia abandonar.


Y eso fue lo que pense 5 meses atras donde una simple familia hogareña asesinada pudo abrir el caso mas interesante que  he tenido en mis 3 años de policia. El homicidio de esa familia me llevo a conocer el asesino mas inteligente, eficaz, burlon, astuto y frio que pudo haber conocido el estado de Nuevo Mexico.

Y en estos ultimos meses el asesino quizo jugar conmigo al gato y al raton llevandome a su pasado por un medio poco inusual pero que a la vez su jueguito le resulto su caro pues supe que no era lo que yo esperaba porque este asesino termino siendo una mujer.

----------------------------------------------------------

Este es nuestro primer capitulo esperamos les guste y recibimos criticas y consejos abiertamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario